sábado, 14 de enero de 2012

EL CÁLIDO VERANO

FOTOGRAFIA DE LA FALSA PIMIENTA (SACADA DE INTERNET


                           

EL CALIDO VERANO (microrrelato)



Aquel día de Agosto fue un día distinto a todos los demás del mismo mes,
pregonaba su calor de fuego que impedía realizar ningún tipo de esfuerzo físico que no fuera “tirarse a la bartola” a la sombra de cualquier espacio que esta ocupara.
Me refugié en ella bajo la generosa frondosidad de la falsa pimienta que adornaba plañidera nuestro jardín. Tumbado en una hamaca de generoso y mullido revestimiento hasta mi pensamiento se hizo reacio a cualquier elucubración, demasiado esfuerzo para tanto bochorno , así
que me dejé llevar por la inocuidad de mi mente y el momento se apoderó de mi.
Cuando menos me di cuenta me sentí abrazado - y con desmedida fuerza-
elevado hasta la parte mas alta del árbol, curiosamente su ramaje era suave y me aprisionaba con indiscutible pasión y poco a poco fui consciente de mi propia lascivia acomodándome a su requerimiento y sofisticando la idea, iniciamos la irrepetible danza convocando la simiente que nos regalaban los dioses...QUE MARAVILLA!...LA FALSA PIMIENTA Y YO... CASI...
                             Alguien me estaba zarandeando
                            -Cariño...te has quedado dormido- reía
                             Yo... casi la mato.

C.GAUSI 18 Noviembre 2011

-

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario